Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Planta de tratamiento y drenaje sanitario para el Polvorín

 San Andrés Tuxtla, ver; 20 Septiembre 2017.- El munícipe Manuel Rosendo Pelayo, visitó la comunidad el Polvorín, en donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de la Planta de tratamiento de Aguas Residuales y el inicio de la cuarta etapa de drenaje sanitario. 

Acompañado de la autoridad local, el edil señaló que a lo largo de su administración logro abatir el rezago en materia de drenaje sanitario, pues los habitantes durante 50 años, realizaban sus necesidades fisiológicas en letrinas, por lo que en actualidad su vida les ha cambiado.  

Agregó que en unos meses se concluirán los trabajos de la planta de tratamiento de aguas residuales que cerrar el ciclo, para que las descargas de aguas negras, se traten y se evite contaminar el medio ambiente y los mantos friáticos. 

Finalizó que el Polvorín se invirtió una fuerte cantidad de recursos económicos y no solos en drenaje sanitario sino también se realizaron ampliaciones de red eléctrica y mejoras de viviendas dentro del programa de piso firme.