Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 25 de septiembre de 2017

"Encuentros por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidades y TEA en Veracruz"

Invita Cinthya Lobato a los Encuentros por los derechos humanos de las personas con discapacidades y TEA

Xalapa, Ver., 26 de septiembre de 2017.- En el marco de los Festejos del Centenario de Nuestras Constituciones, nacional y local, este miércoles 27 en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, se realizarán los “Encuentros por los derechos humanos de las personas con discapacidades y TEA en Veracruz”, organizado por la diputada local, Cinthya Lobato Caderón.


A las 16 horas, inicia la mesa redonda “Los derechos humanos, la igualdad de género, los derechos sexuales y el derecho a la educación de las personas con discapacidades y con trastorno del espectro autista en Veracruz” con la participación de la presidenta de la CEDHV, Namiko Matzumoto Benítez y las especialistas, Laura del Carmen Muñoz Guzmán y María de la Caridad Consejo Trejo.


En este evento, se hará la presentación y firma del “Acuerdo ciudadano para el mejoramiento de la calidad de vida y la educación inclusiva para las personas con trastorno del espectro autista en el estado de Veracruz”.


Finalmente se hará la entrega de certificados a quienes participaron en el Programa de Promotores Ciudadanos de Derechos Humanos. 

---0000---