Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de septiembre de 2017

Reconoce Ayuntamiento de Xalapa al Servidor de Limpia Pública

​​​​​​​​​​​​​​​​Xalapa, Ver., 28 de septiembre de 2017.- Con un amplio reconocimiento a la base trabajadora que contribuye al orden, embellecimiento y cuidado de la ciudad, el Ayuntamiento de Xalapa celebró el Día del Servidor de Limpia Pública.
En una convivencia realizada en el Salón Domo, el director de Recursos Humanos, José Luis Lárraga Cruz, destacó el compromiso del alcalde Américo Zúñiga Martínez por seguir colaborando con quienes sirven de esta forma a la ciudad.
Dijo que los trabajadores de la Subdirección de Limpia Pública realizan una valiosa labor al recolectar las más de 360 toneladas de desechos sólidos urbanos que todos los días genera la capital y embellecer cada espacio público.
Estuvieron presentes el director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y los secretarios generales de los sindicatos de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (CROC), Rolando Ortega Salazar; de Solidaridad Urbana, Guillermo Caballero de Jesús, y del Democrático CROC, Rafael Meza Fernández.
LPXAL (5)LPXAL (1)