Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 30 de octubre de 2017

Con Américo Zúñiga, más y mejor participación de los jefes de manzana: Amparo Álvarez

·         La secretaria del Ayuntamiento considera que, al término de esta administración, se entregarán buenos resultados.

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2017.- En la presente administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, la cantidad de jefes de manzana ha aumentado 30 por ciento y la calidad de su participación, en 70 por ciento, estimó la secretaria del Ayuntamiento de Xalapa, María Amparo Álvarez Castilla.

Comentó que, si bien desde el inicio de la administración se ha registrado este incremento, el alcalde “nos ha instruido que insistamos en la incorporación de nuevos jefes; por eso, con regularidad, personal de la Unidad de Jefes de Manzana acude a las calles para invitar a más ciudadanos a que se integren y ratificar a algunos”.

En otros casos –prosiguió-, se busca recordarles su buena administración y atender los lugares en donde por cambio de domicilio o fallecimiento del encargado, la manzana se ha quedado sin representante.

“Tenemos grupos de chat con las cuatro delegaciones y los atendemos también de una manera directa y personal para lo que se refiere a los servicios municipales. Han dicho que esta administración los ha tomado mucho en cuenta y así es:

“Hemos entregado reconocimientos, placas para sus domicilios y credenciales que los identifican, además de la digitalización de la ciudad para que cualquier ciudadano pueda ubicar a su jefe de manzana de manera rápida y fácil”.


Álvarez Castilla concluyó que, al término de esta administración, se entregarán buenos resultados, en virtud del servicio que se da a la población y de la respuesta de los vecinos al llamado del Presidente Municipal.