Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 20 de octubre de 2017

De Poder a Poder


*Tanto habla Yunes y también tiene Fiscal carnal
*Con disculpas van a enmendar errores en el actual gobierno
*Tips...tips...tips.



Veracruz, Ver., 17 de octubre de 2017.- ¿Y no que no hay Fiscal carnal en Veracruz?

¿Las pifias del Fiscal tiene que amortiguarlas el gobernador y por qué, no que muy autónomo el inexperto Winckler?

¿Qué debe pasar para que su amo Miguel Ángel Yunes exija la renuncia del títere Winckler?

Han transcurrido casi 11 meses y a este gobierno, salvo los textoservidores yunistas o notiverianoyunistas, los veracruzanos no le vemos ni pie ni cabeza.

Va de error tras error y de copia burda del fidelismo y duartismo, a más no poder.

Es un gobierno sin rumbo, más que con el único afán, fin, objetivo de encontrar la fórmula para posicionar al hijo del actual gobernador, como sucesor o herencia maldita.

La pifia cometida ayer por un par de elementos policíacos al detener "por equivocación" a una dama en conocido café boqueño no evidencia más que la inexperiencia e ineficacia de un Fiscal designado por el dedo de Yunes en la Fiscalía General del Estado, un Fiscal carnalito, pues

Pero eso no es todo.

Mire usted.

Bastó esta pifia de la Fiscalía para que el mentiroso de Miguel Angel Yunes quedara al descubierto.

Claro sus texto servidores lo van a defender a capa y espada.

Que por qué

Fácil.

Si la Fiscalía es autónoma jamás debió salir él a defender a su títere y ofrecer disculpas.

Menos, pero mucho menos ordenar el despido de los agentes que, a decir verdad aun no están fuera de la dependencia, pues anoche cafeteaban campantemente en este puerto.

Si acaso los rotarán o, ya en un retador descaro, los dejarán en la administración unos cuantos días y al rato, como son los que le hicieron la chamba a Arturo Bermúdez, los reactivarán como brazos ejecutores

Acaso usted no se pregunta ¿por qué esos agentes de la Fiscalía no andan uniformados?

Digo, porque de no haber sido por una señora y el aguerrido periodista Marco Miranda,  a la doctora ya hubieran levantado y/o secuestrado y como los tipos andaban de civil, pues, ni quién se entere que eran policías.

Y ya en un plan de teoría perversa yunesca ¿serán esos los que use el gobierno para "levantar", secuestrar o amedrentar?

Lo cierto es que este tipo de situaciones ya ridiculizaron, ¡otra vez!, al gobierno y evidenciaron que el Fiscal es también carnalito.

Así griten, se revuelquen y pataleen los textoservidores, notiverianos o yunistas.

Tips...tips...tips

¿Que Ricardo Ahued y Ricardo Exhome -los Ricardos- serán piezas claves en Morena y podrían ser candidatos al Senado y a la diputación fedetal dado el respaldo social que traen?... Quien no baja la guardia desde que inició labores al frente de Obras Públicas en Veracruz es Sergio Flores, lo mismo va a la guerra contra los baches que pavimenta calles o ejecuta obras. Bien... Luis Pineda, cuasi regidor panista porteño, no se cansa de pregonar que es el "dedo chiquito" de Fernando Yunes -así burdamente lo dice- y por eso tiene toda la confianza para tratar temas importantes con cualquier persona. Será. Hasta pronto. 
Fidel Pérez/dpoderapoder.mx