Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 20 de octubre de 2017

El Gobernador Yunes supervisa el Hospital de Soledad Atzompa; quedará concluido antes de finalizar el año


- Brindará el mejor servicio de salud a miles de habitantes de la Sierra de Zongolica; las 24 horas, los 365 días del año

Soledad Atzompa, Ver., 20 de octubre de 2017.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó este día un recorrido por la construcción del Hospital de Soledad Atzompa para constatar su avance, y se comprometió a que antes de que finalice el año quedará concluido.

Esta importante Clínica de Salud brindará servicios de manera eficiente y digna a miles de habitantes de la Sierra de Zongolica; las 24 horas, los 365 días del año.

El Gobernador Yunes afirmó que el hospital tendrá el mejor equipo, con áreas de Rayos X, ultrasonido, salas de expulsión y de farmacia, que estará debidamente surtida.

Esta obra, que estaba totalmente abandonada, lleva un avance del 80 por ciento; y se realiza con una inversión de 60 millones de pesos: 43 millones en la construcción y 17 en equipamiento.

“El 5 de diciembre del año pasado —el día de mi cumpleaños— me comprometí a que esta obra, que es un hospital de alta relevancia para la zona y que estaba abandonado en ese momento, sería concluido. Hoy quisimos venir a visitar la obra y a constatar el avance de la misma”, expresó.

Posteriormente, el mandatario estatal se reunió con alcaldes de la Sierra de Zongolica, para atender sus peticiones y coordinar acciones en beneficio de la región.

Audio:

Video: