Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Café Teatro Tierra luna CARTELERA



Recordando a Juan Gabriel * Messe y Paulo Piña
RECORDANDO A JUAN GABRIEL CON MESSE Y PAULO PIÑA 
En recuerdo a Juan Gabriel nos convidan Messe y Paulo Piña a pasar una noche estupenda disfrutando de la músic de un compositos y cantante que nos ha dejado un legado gigante de canciones para difrutar en diferente momentos con diferentes emociones y sentimientos depende del estado de ánimo en que nos encontremos. Paulo, un musico y compositor muy talentoso y Messe una voz extraordinaria nos aseguran una noche muy agradable recordando a Juan Gabriel, así que los esperamos para disfrutarla.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE 2017 A LAS 21.00 HRS, COPPERACIÓN $ 50.00 

NO NI NÁ * espacio de experimentación creativa
NO NI NÁ
¡¡¡YA SE ACERCA NUESTRO DÍA!!! 
¡¡¡VIERNES 01-12-2017!!!
Este viernes tendremos el placer y la alegría de presentarles nuestra función de invierno con la muestra de todos nuestros talleres, participando en una función llena de diversidad y riqueza dancística y artística... todos somos arte, todos somos danza y en danza nos convertiremos y con la danza nos transformaremos....Los invitamos a todos ESTE VIERNES 01 DE DICIEMBRE, en punto de las 8:30pm, en el foro del Café Teatro Tierraluna. ¡¡Participarán todos nuestros maestros y alumnos!!!! Además tendremos como invitado especial al taller Flamenco de la escuela La Roja, de Lorena Ortega.
¡¡Ven a conocernos, nosotros queremos conocerte!!Cuerpo docente participante, de NoNiNá Espacio de experimentación:
María Nogueira (Ballet y tango), Rosa Olivo (Gimnasia Rítmica), Jewels Blanco Zapata y David Ortega (Foráneos Crew - Street dance), @Cecilia Gómez (Flamenco), Gerardo Acosta (Salsa), @Denise Reyes (Scarabée Danza-Danza árabe y Tribal Fusión)
¡¡Pronto les daremos a conocer más detalles y nuestro cartel!! ¡¡Los esperamos!!!
Viernes 1º de diciembre de 2017 a las 20:30 hrs. cooperación $50.00

Lunático Bazar
16º LUNÁTICO BAZAR

Es una plataforma independiente cuyo interés descansa en la búsqueda de oportunidades para el ejercicio del comercio justo directamente de la mano del productor, en una dinámica que provoca la comunicación directa entre el creador y el cosumidor. De este modo Lunático reune a diseñadores, artistas visuales, artesanos y gente creativa que ofrecen su producción de venta al público, considerando la originalidad, autenticidad y lo hecho a mano por mexicanos emprenderdores como los puntos clave para la selección de las marcas participantes. Habrá : diseño gráfico , industrial y de la moda, artesanía, artes visuales, editoriales independientes, gastronomía y muchas mas.
2 Y 3 DE DICIEMBRE DE 2017 DE 10.00 A 20:00

POSADA DE TIERRA
 Posada de Tierra Luna
La Navidad no es el árbol, el nacimiento, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante, y de que nuestro mundo pueda cambiar y cada dia lograr la tranquilidad paz y amor enter los seres humanos .
los esperamos para disfrutar de la piñata y ponchesito de cortesía, música viva y sorpresas, además de el calor humano para pasar una noche muy tranquila y agradable entre amigos.
Miércoles 20 de diciembre a las 21:30 hrs, Cooperación $ 120.00 

--