Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 23 de noviembre de 2017

Cartelera de Café Teatro Tierra luna


Taller de #Opera
Taller de Ópera
Este proyecto propone incorporar estudiantes de canto para realizar representaciones escenificadas de ópera bajo la dirección del pianista Mitchel Casas.. El Taller está dirigido a cantantes que buscan consolidar su formación profesional en el ámbito operístico. Al mismo tiempo, el proyecto tiene como propósito involucrar al público de Xalapa ofreciéndole eventos poco frecuentes en la ciudad. La idea del proyecto nació al notar que en Xalapa los espectáculos de ópera son más bien escasos... Si bien son asiduos los conciertos de canto, pocas veces se puede disfrutar de una puesta en escena operística. Al mismo tiempo, los cantantes clásicos n o tienen un espacio para estudiar una ópera con un pianista preparador.  El proyecto pretende cubrir la parte artística con sesiones de preparación musical y escénica con pianista preparador y director de escena respectivamente. El Taller de Ópera de Xalapa abre sus puertas para preparar tres puestas en escena con diversos elencos que alcanza hasta 11 cantantes de ópera. Con esto, el público de Xalapa podrá disfrutar de un espectáculo de ópera en los meses de noviembre y diciembre del presente año.
Jueves 23 de noviembre a las 20.00 hrs Cooperación $ 80.00

2º TONO * Tock, Pop, Regae, Boleros y mas....“En 2do. Tono”
Es un grupo musical que tuvo sus inicios en la Preparatoria como un dúo, tocado en varios eventos para la escuela. Más tarde estos se juntaron  como grupo musical hace un año, logrando presentarse en eventos para universidades y algunos cafés locales.
El grupo está conformado por cuatro integrantes, y su representante que son los siguientes:
Vocalista: Rodrigo Hernández Muñoz.
Guitarrista principal: Francisco Emmanuel Del Ángel Vicencio.
Tecladista: Alan Fernando García Tuxpan.
Percusionista, baterista y bajista: Javier Alfredo Palafox Olmos.
Representante, Fotógrafo y Editor : Diego Emmanuel Galán García.
“En 2do. Tono”, se caracteriza por tocar géneros como: Rock, Pop, Rock pop, Balada, Reggae, Boleros, entre otros; también ellos hacen una mezcla de estos géneros para formar su propio estilo, basado en el sonido acústico, logrando apreciarse los matices de los instrumentos y la voz.
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE 19.30 HRS. COOPERACIÓN $25.00

#Milonga * #TangoLa Milonga
Estará engalanada con la presencia de un maestro de Tango proveniente de la CDMX (Luis Alexis Roga, destacado bailarín y profesor de Tango, de relevante formación tanguera y milonguera y participante en diferentes festivales y eventos de Tango en la Capital del país; organizador de la Milonga en Tepoztlán, Morelos, y co-organizador de milongas en CDMX), el cuál dará una exhibición, siendo esta un plus en la Milonga, las personas que guste del tango y gusten de bailarlo lo podrán hacer así que los esperamos.
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30hrs. COOPERACIÓN  $ 50.00

LUNÁTICO BAZAR16º LUNÁTICO BAZAR
Es una plataforma independiente cuyo interés descansa en la búsqueda de oportunidades para el ejercicio del comercio justo directamente de la mano del productor, en una dinámica que provoca la comunicación directa entre el creador y el cosumidor. De este modo Lunático reune a diseñadores, artistas visuales, artesanos y gente creativa que ofrecen su producción de venta al público, considerando la originalidad, autenticidad y lo hecho a mano por mexicanos emprenderdores como los puntos clave para la selección de las marcas participantes. Habrá : diseño gráfico , industrial y de la moda, artesanía, artes visuales, editoriales independientes, gastronomía y muchas mas.
2 Y 3 DE DICIEMBRE DE 2017 DE 10.00 A 20:00

 

--