Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 24 de noviembre de 2017

Comerciantes de Murillo Vidal reciben apoyo para instalación de cámaras de videovigilancia

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2017.- Como parte del programa #VecinosAlerta, el regidor Daniel Fernández Carrión entregó un apoyo económico por 8 mil pesos para que comerciantes de la avenida Murillo Vidal, en el fraccionamiento Ensueño, puedan adquirir cámaras de videovigilancia.

El monto aportado cubrirá la mitad del costo de los equipos, mientras que los locatarios pondrán los recursos restantes, para que se instalen los equipos en puntos estratégicos de la avenida.

Durante su visita, el edil refrendó el compromiso del gobierno municipal con la seguridad de los xalapeños y señaló que se ha trabajado en la prevención del delito a través de la instalación de cámara de videovigilancia conectadas al C4 y la donación de equipos domésticos, que permitan dar seguimiento a las denuncias en el caso de la comisión de un ilícito.

Asimismo, se ofreció a gestionar ante la Dirección de Servicios Municipales problemas de alumbrado público u otras mejoras que permitan reforzar la seguridad en el fraccionamiento.