Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 24 de noviembre de 2017

Dirigente de MORENA es denunciado por falsificación de firmas

Reyna García Juarez, Consejera Politica del partido de López Obrador presentó una denuncia ante el órgano interno para la resolución de conflictos en MORENA en contra el actual tesorero de la dirigencia partidista por supuesta falsificación de firmas.

En el documento presentado con fecha de 21 de noviembre y con sello de recibido, Reyna García señala a Pérez Bernabé como responsable de presentar un acta con una firma apócrifa para ser avalado como Coordinador Organizativo, ya que asegura "en ningún momento firmó el acta donde se le otorgaba ese cargo".

Reyna García, ha pedido a la dirigencia de su partido actuar conforme al estatuto y realizar una investigación exhaustiva para sancionar a quien resulte responsable, incluyendo al presidente del partido Manuel Huerta.


El actual Secretario de Finanzas del Comité Estatal y propuesta para ser Coordinador Organizativo de morena en el Distrito Federal 6 con cabecera en Papantla, hasta el momento no ha respondido los señalamientos de la denunciante.


Jaime Humberto Pérez Bernabé, quien también fue cuestionado por su administración como alcalde de Gutiérrez Zamora y más tarde señalado por Delegados de morena por manejo inadecuado de recurso y principal responsable de la multa por 46 millones de pesos al partido.