Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 20 de noviembre de 2017

Encabeza Manuel Rosendo Pelayo espectacular desfile


Con motivo de la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, encabezó la ceremonia de izamiento de bandera acompañado por el Coronel Dagoberto Hernández Santiago, Comandante del 1er. Batallón de Infantería y autoridades municipales, para posteriormente observar el desfile atlético deportivo en el que participaron más de veinte escuelas secundarias, telesecundarias, bachilleratos y escuelas de nivel superior.


Por más de tres horas el munícipe observó con atención las tablas gimnásticas y acrobacias que los estudiantes practicaron por meses para la celebración de una fecha que ha dado identidad al pueblo mexicano.


Cerca de mil estudiantes de más de veinte instituciones recorrieron Las principales calles del primer cuadro de la ciudad con atuendos de Adelitas y los personajes más trascendentes como Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Venustiano Carranza.


El cierre de este desfile estuvo a cargo del COBAEV, escuela que fue abierta durante esta administración y que en breve contará con instalaciones propias gracias a que el Ing. Manuel Rosendo Pelayo consideró indispensable que los 300 alumnos con los que ya cuenta la institución tuvieran condiciones adecuadas.