Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de noviembre de 2017

Este viernes, Bazar Navideño en el Centro Recreativo

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa invita a la población a disfrutar del Bazar Navideño 2017, que se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño del viernes 1 al domingo 3 de diciembre y en el que se pondrán a la venta diferentes artesanías y productos gastronómicos.

En conferencia de prensa, el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adolfo Toss Capistrán, explicó que este evento es impulsado por la Presidenta del organismo asistencial, quien ha mostrado su interés por apoyar la economía de los xalapeños y el consumo local.

Contaremos con la presencia de 65 expositores, entre los que se encuentran clubes del adulto mayor, centros de atención múltiple, el taller de artes plásticas del CREVER, las áreas de Capacitación y Desarrollo Comunitario del DIF, así como empresarios y microempresarios xalapeños, aclaró.

Entre los productos ofertados habrá ropa invernal, bolsas, zapatos, postres, conservas, café, jabón, bisutería, repostería, velas, adornos navideños y artesanía en pasta francesa. La inauguración viernes 1 de diciembre, a las 11:00 horas.

Por su parte, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, señaló que con la finalidad de hacer más atractivo este evento y apoyar a los artesanos xalapeños, se estarán llevando a cabo eventos artísticos en el Centro Recreativo durante los tres días, como la presentación del Ensamble Pauta Nueva, el Coro Xalapa y una pastorela.