El portal de noticias de Veracruz en internet

sábado, 18 de noviembre de 2017

La calle Vicente Guerrero en Villa Comoapan fue inaugurada por Manuel Rosendo

Como parte del paquete de las nueve obras que fueron destinadas a Villa Comoapan en la administración municipal de San Andrés Tuxtla, que preside Manuel Rosendo Pelayo, la calle Vicente Guerrero fue pavimentada e inaugurada por el alcalde.

Con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, se colocaron dos mil 639 metros cuadrados de pavimento, 420 metros lineales de pavimento, 810 de guarniciones y 737 metros cuadrados de banqueta.

“Agradezco al regidor Fernando Carrera Elías y al diputado local Vicente Benítez González el que me acompañen a esta inauguración. El objetivo de esta administración es que los sanandresinos mejoren su calidad de vida y las obras que realizamos cumplieron con el objetivo”, dijo el munícipe.

Manuel Rosendo advirtió que la obra pública realizada cumplió con lo que marcaban las reglas de operación para ejercer el recurso, pues abaten el rezago social.

En tanto, Vicente Benítez reconoció que la labor de los tres niveles de gobierno deben ser velar por el bienestar de los veracruzanos, por lo que en el año que le resta como legislador seguirá trabajando en coordinación con los municipios.

“No importa el nombre de los alcaldes, ni el color que representen, aquí no hay preferencia. Esta administración realizó esfuerzos importantes para poder realizar en Villa Comoapan 9 obras, sin que para ello tuvieran que aportar nada, eso es de gran valía”, señaló el diputado local.

Y es que el Cabildo sanandresino realizó la obra pública durante estos cuatro años sin solicitar aportaciones económicas o en especie a los beneficiados.