Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de noviembre de 2017

La de Américo, gran inversión hidráulica para evitar inundaciones: ACEVAC

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2017.- Durante sus cuatro años de gobierno, el alcalde Américo Zúñiga Martínez realizó la mayor inversión que se haya visto en la ciudad en infraestructura hidráulica y colectores pluviales para evitar inundaciones, así lo aseguró el presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC), Rafael Núñez Landa.

“Tan es así que hoy se puede constatar que ya en muchas partes de Xalapa ya no sufrimos ese tipo de inundaciones que veníamos padeciendo”, aseveró el líder empresarial, quien señaló que esta administración se caracterizó por realizar muchísimas obras en la capital.

En ese mismo orden de ideas, Nuñez Landa mencionó que Xalapa fue atendida con base en los programas que existen para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, afirmó que ahora se ve una ciudad mucho más “amable” con el peatón, toda vez que las remodelaciones llevadas a cabo en el centro de la capital permite tener una mejor continuidad al caminar y cierta tranquilidad para permanecer en el centro.


Finalmente, el empresario de la construcción definió que la administración de Américo Zúñiga se puede calificar como bastante aceptable, pero espera que los nuevos integrantes del gobierno local que están por entrar en funciones, mejoren todavía más los servicios.