Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reconoce Américo Zúñiga trabajo por la seguridad de fuerzas estatales y federales


“Están luchando todos los días, arriesgando su vida, por preservar nuestra integridad y nuestro patrimonio. Sigamos trabajando así”, señaló.

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez reconoció el trabajo que realizan las fuerzas del orden estatales y federales para mantener la tranquilidad en Xalapa y en toda la entidad veracruzana. “Están luchando todos los días, arriesgando su vida, por preservar nuestra integridad y nuestro patrimonio. Sigamos trabajando así”, aseveró.

El munícipe se refirió a la Gendarmería, que va en muchas ocasiones al frente de los operativos, al trabajo que está realizando el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía del Estado, quienes están combatiendo el crimen en Veracruz.

Reconoció que se han suscitado actos que preocupan a los xalapeños “pero igual debemos de ser decentes y puntuales al agradecer tanto al Ejército, como a la Gendarmería, a la Policía Federal y a la Policía estatal todos los esfuerzo que están realizando por Xalapa”, comentó, a vecinos de Lomas de Casa Blanca, al inaugurar la construcción con pavimento hidráulico de la calle Montes Apeninos.