Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 31 de diciembre de 2017

Arturo Herviz Toma Protesta como alcalde de Angel R. Cabada 2018-2021

Ángel R. Cabada, Veracruz, 31 diciembre de 2017.
 Adelanta que en cuatro años el turismo será la palanca del Desarrollo Económico
Un gobierno municipal eficiente, transparente y sobre todo empeñado en sacar a Cabada adelante y que dé resultados a los ciudadanos es el compromiso que hoy adquirió el Lic. Arturo Herviz Reyes al rendir protesta de ley como Presidente Municipal de Ángel R. Cabada 2018- 2021, en un evento ante ciudadanos e invitados. 
 En la ceremonia, con la que marca el cambio  del rumbo del municipio, el presidente a su vez tomó protesta al Honorable Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento, a los funcionarios y empleados que se comprometieron a entregar lo mejor de sí para lograr que Cabada trascienda. 
En el centro de Convenciones de Cabada la ceremonia se llevó a cabo ante la presencia de diputados locales, representantes del gobierno estatal, empresarios, ex alcaldes y medios de comunicación así como destacados integrantes de la sociedad civil. 
El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes en su intervención señaló  “Quiero destacar que en esta tercera ocasión que los cabadenses me brindan la oportunidad de servirles lo voy a hacer como siempre con mucha pasión, con mucha entrega, con mucho compromiso, y que quede claro, Arturo Herviz decidió jugar la presidencia, no ir al gobierno del estado, porque voy a hacer presidente 4 años si me lo permiten, voy a cumplir los cuatro años, no me voy a ir”. 

El munícipe afirmó que en campaña las propuestas fueron muchas todas enfocadas a hacer que el municipio de Cabada trascienda, y todas se lograrán junto con la sociedad, la participación ciudadana es fundamental para lograrlo. 
Adelantó que trabajará fuertemente para dar resultados y que existan fuentes de empleo sustentables “Vamos a trabajar intensamente, vamos a hacer del turismo la palanca del Desarrollo Económico de Cabada, muchos dirán que estamos soñando pero tenemos un enorme potencial; Playas, Lagunas, Ríos, manantiales y unos balnearios maravillosos que no los hay en toda la región, tenemos con qué, vamos a encauzar todo esto para que demos el paso, para que cambiemos en cuatro años”, afirmó.