Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 14 de diciembre de 2017

Cetis 110 estrena domo, Manuel Rosendo inaugura esta obra en San Andrés Tuxtla

La comunidad del Centro de Estudios Tecnológicos, industriales y de Servicios, CETiS 110 acompañó al alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo a inaugurar el domo que fue construido con la finalidad de brindar un espacio en el que los jóvenes puedan realizar diferentes actividades.





Recibido por el director de la institución, el ingeniero José Manuel Rojas García, así como de la representante del Sindicato, el munícipe reiteró su compromiso con la educación, sector al que dijo apoyó de forma trascendente.

“Sabemos que la educación es el pilar del desarrollo humano es por ello que en esta administración sumamos esfuerzos para proporcionar espacios en los que los jóvenes realizaran diversas actividades sin exponerse a condiciones climáticas adversas”, comentó.

El director del CETiS 110 agradeció la obra que sirvió, además, para que los alumnos del área de construcción aprendieran detalles de forma práctica.

“Queremos dar las gracias pues como alumnos hoy podremos realizar actividades sin estar expuestos a inclementes rayos de sol o a la lluvia, sabemos que para usted la educación fue prioridad y este domo es muestra de ello, muchas gracias”, comentó un alumno.

Con más de mil alumnos inscritos en el CETiS 110, los que acuden en el turno nocturno podrán realizarse actividades pues el domo cuenta con iluminación.

“Esta obra forma parte de la inversión de 50 millones que realizamos a lo largo de estos cuatro años en el sector educativo con 117 obras en las que los recursos fueron otorgados en su totalidad por el gobierno a través de diversos programas”, explicó el alcalde.