Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 13 de diciembre de 2017

En Buenos Aires Xoteapan inaugura Manuel Rosendo barda perimetral



Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo entregó este miércoles la barda perimetral que fue construida en la escuela primaria Miguel Alemán con lo que se beneficia directamente a la población estudiantil que consta de 137 alumnos.


Pero además de realizó un canal pluvial, las escalinatas y el portón metálico con lo que el inmueble queda resguardado.


El munícipe fue recibido por la profesora Alma Adriana Toto Mazaba quien agradeció el apoyo invaluable para quienes forman parte de la vida cotidiana de la institución pero también para aquellos que en el futuro llegarán a ser parte de la escuela.


“Estamos profundamente agradecidos por el apoyo que encontramos en la autoridad municipal que sin que nosotros tuviéramos que aportar recursos nos construyó la barda perimetral, esto da seguridad a nuestros pequeños”, dijo la maestra.

En los cuatro años de la administración de Manuel Rosendo Pelayo se invirtieron siete millones de pesos en construcción de drenaje sanitario, ampliación de red eléctrica, sanitarios del jardín de niños y la barda perimetral.

“Nos vamos orgullosos porque pudimos colaborar con el desarrollo de esta comunidad en la que habitan más de mil sanandresinos, y con ello cumplimos con nuestro objetivo de mejorar su calidad de vida. Apostamos por la infraestructura educativa e hicimos obra en el jardín de niños y la primaria”, comentó el alcalde.