Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 23 de diciembre de 2017

Felicita OEA a Xalapa por la creación del LABIX

Washington D.C., 23 de diciembre de 2017.- El coordinador del Fellowship de Gobierno Abierto en las Américas de la Organización de Estados Americanos, Matthias Jaeger, felicitó a la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez y a los ciudadanos por la construcción del Laboratorio de Innovación de Xalapa, un “tremendo logro”.

Para nosotros, en la OEA, es una gran alegría que nuestro fellowship haya podido contribuir a que esta iniciativa se hiciera realidad, porque de eso se trata nuestro programa: conectar ideas, dar nuevos impulsos y conectar esfuerzos para implementar iniciativas innovadoras.

Matthias Jaeger señaló que para el LABIX es un excelente ejemplo de cómo impulsar iniciativas ciudadanas para mejorar una ciudad, ya que este tipo de laboratorios son espacios esenciales para la innovación gubernamental y la participación y colaboración de la gente.

Esperamos que los xalapeños y las xalapeñas se adueñen de este espacio y lo llenen de vida e ideas, para que de ahí salgan muchos proyectos colaborativos que mejoren la vida de todos los ciudadanos, concluyó.