Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de diciembre de 2017

Inaugura Américo Zúñiga modernización de la avenida Antonio Chedraui Caram

· Agradece y reconoce al Grupo Chedraui, con cuya colaboración el Ayuntamiento logró reconstruir 60 vialidades en la ciudad.

Xalapa, Ver., 28 de diciembre de 2017.- Para cerrar una jornada de trabajo en la que entregó obras por casi 11.5 millones de pesos, el alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró la modernización de la avenida Antonio Chedraui Caram, en la que se invirtieron casi 3 millones de pesos.

En presencia del empresario Antonio Chedraui Obeso, el Presidente agradeció y reconoció a Grupo Chedraui, con cuya colaboración el Ayuntamiento logró reconstruir 60 calles y avenidas de la ciudad con la donación de ollas de concreto hidráulico a lo largo de cuatro años.

La lluvia no impidió la entrega de esta importante obra, que consta de cinco mil 359 metros cuadrados (320 lineales) de concreto hidráulico, mil 349 metros cuadrados de banquetas y 850 de guarniciones, para beneficio de la población en general que transita por la avenida.

Grupo Chedraui aportó 2 millones 085 mil 178 pesos y el Ayuntamiento, 635 mil 083 pesos, para hacer un total de 2 millones 720 mil 261 pesos, de acuerdo con los lineamientos del programa Juntos por Nuestra Capital.

Acompañaron al alcalde en el corte del listón inaugural los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Jorge Huitrón López, Valentín Flores Aguayo y Daniel Fernández Carrión; la presidenta y el secretario del Comité de Contraloría Social, Eliett

Pitol Oses y Antonio Ascencio Serratos