Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de diciembre de 2017

Trabajos de drenaje y pavimentación en calzada Luz del Barrio, compromiso cumplido

Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) concluyeron los trabajos de introducción del drenaje sanitario y la pavimentación con asfalto de la Calzada Luz del Barrio, en el Camino a Xolostla, en cumplimiento del compromiso acordado con los habitantes de la zona.

EL Director de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, explicó que la introducción de drenaje sanitario en la zona era urgente, así como la instalación de las descargas domiciliarias, por lo que estos trabajos se realizaron directamente por el organismo operador del agua, con personal operativo y recursos propios, así como el apoyo de los vecinos.

Derivado de las afectaciones producidas por las precipitaciones pluviales y los trabajos anteriormente mencionados realizados por CMAS, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, que se encontraba en un avanzado estado de deterioro.

En ese sentido, en una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados se introdujo asfalto para reparar la calzada Luz del Barrio, entre la calle Mártires 28 de Agosto al kilómetro 0+500.