Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 31 de enero de 2018

En septiembre caen Tarek y Silva: Yunes Linares

A partir del 1 de septiembre pierden el fuero y se podrá proceder en contra Tarek Abdalá y Alberto Silva: MAYL

**Veremos si le cumple ahora si a lo veracruzanos.
**El fuero constitucional los ha protegido hasta ahora. 
**En septiembre dejan de tener esa protección y la del PRI.
**Son considerados como 2 de los principales operadores del saqueo Duartista.
**Yunes además asegura que también caerán Spinoso, Mota, Vicente Benitez y Del Castillo.

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se refirió en entrevista telefónica con la XEU sobre el embargo de bienes por 500 millones de pesos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) hará al diputado federal del PRI y ex tesorero del ex gobernador actualmente preso Javier Duarte, Antonio Tarek Abdalá.

“Se han tardado, realmente ha habido una protección hacia ese individuo por parte del PRI, Tarek Abdalá fue uno de los principales cómplices del saqueo perpetuado por Duarte. Nosotros lo hemos acreditado legalmente, la FGE ha solicitado su desafuero pero no se ha podido proceder en contra de él y de otros como Alberto Silva porque tienen fuero y por que han sido protegidos cínicamente por el PRI en San Lázaro”, dijo.


El mandatario estatal agregó: “La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el desafuero de Tarek Abdalá ante la Cámara de Diputados, y esta lo negó ante la protección del PRI que existe para este pillo, ha sido protegido de forma cínica, pero a partir del primero de septiembre se podrá proceder en contra de él y lo vamos a hacer. Vamos a ir por Tarek, por Silva, por Spinoso, y por muchos más", concluyó.