Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 12 de enero de 2018

Ni casas en Nueva York, ni relojes caros: Cuitláhuac García

Tempoal, Veracruz; 12 de enero del 2018


 Después de haber visitado 21 municipios de la entidad en 7 días de gira, los precandidatos Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador se despiden de suelo veracruzano, llevándose el apoyo refrendado por la militancia morenista y las muestras de aceptación mostradas tras el anuncio de la coalición conformada con el PES y el PT.

Cuitláhuac García, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la Gubernatura del Estado de Veracruz, lanzó un llamado a todos los militantes para contribuir a la transformación del país y de la entidad veracruzana a través del cuidado de las casillas en el próximo proceso electoral, para evitar lo que ya ocurrió en el 2016 cuando MORENA ganó en el estado.

Cuitláhuac se lamentó por la situación económica de los veracruzanos, en donde el dinero no alcanza y se pueden ver las largas filas de taxistas esperando pasaje pues la gente prefiere caminar para no gastar lo que no tienen. Cuitláhuac aseguró que durante su gobierno se beneficiará a los más necesitados y se ejercerá la austeridad y se eliminará la corrupción. “Durante mi gobierno, ni casas en Nueva York, ni relojes caros” -dijo-.


Por su parte Andrés Manuel rechazó que sus hijos estén en la nómina de morena y aseguró que ellos no son como los hijos de Yunes. El tabasqueño declaró que  seguirá denunciando las injusticias de las cuales son víctima los veracruzanos aunque no le guste a Yunes. Sin embargo, aclaró que no caerá en sus provocaciones. López Obrador dijo que los veracruzanos no merecen el nepotismo que pretende ejercer el gobernador de Veracruz: “como sea, no sucederá porque va a ganar Cuitláhuac” sentenció el precandidato a la presidencia. La gira culminó en el municipio de Tempoal y se reanudará el próximo 16 de enero.