Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 10 de enero de 2018

No podemos permitirnos la improvisación en el perfil para la gubernatura: Pepe

  • El Precandidato a la gubernatura de Veracruz se reunió con militantes del PRI y del PVEM en Tihuatlán
Tihuatlán, Ver. 10 de enero de 2018.- En Veracruz es posible un cambio si nos entregamos a esta lucha como una cruzada, afirmó ante militantes del PRI y del PVEM el precandidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

El precandidato aseguró que cualquier acción política debe tener una sola finalidad, que es que a las personas les vaya mejor y que puedan vivir con mayor dignidad.

Por ello –agregó- es que “en el tipo de perfil que debemos considerar para apuntalar a quien quieren que sea su candidato a la gubernatura no puede permitirse el lujo de la improvisación. Hay que haber recorrido esta zona mucho tiempo para poder tener clara la problemática y el diseño del diagnóstico en los temas que puedan significar soluciones”.

Señaló que hay que entender qué es Tihuatlán, un punto de encuentro en el que convergen muchas actividades económicas perfectamente ligadas. “Tenemos que apoyar a nuestro campo, a nuestros citricultores, a nuestros productores de maíz, frijol y chile, hacer causa con nuestras granjas porcícolas y avícolas, con el sector petrolero y con todas las ramas del comercio y los servicios, como la gama artesanal mueblera que ha sido emblema y sello de Tihuatlán a nivel nacional e internacional. Ése es el interés y el compromiso”, expuso.

Aseveró que no podemos seguir conviviendo en una realidad que nos ahoga y nos agobia. En la que el factor común es la inseguridad, la depresión económica, el cierre de negocios, la pérdida de empleos y el aumento de la pobreza. “Sí es posible cambiar. Es posible si todos nos entregamos a esta lucha como una cruzada y generamos propuestas viables y serias”, expresó Yunes Zorrilla.

Asistieron al encuentro militantes priistas representantes de organizaciones como la CTM, CNOP, CNC, Red de Jóvenes, Fundación Colosio, Instituto Reyes Heroles, CROC y CCI, entre otras.

Pepe Yunes agradeció la generosidad y el apoyo del Partido Verde y de su dirigente estatal en el estado de Veracruz, Marcelo Ruiz, presente en el acto.

También agradeció la presencia y apoyo de los integrantes de seccionales, comisariados ejidales y representantes del sector educativo y transportistas adheridos al PRI. “Quiero dejar constancia de lo importante que será contar con su confianza para obtener la candidatura”, enfatizó Pepe Yunes.