Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 14 de enero de 2018

San Andrés Tuxtla rumbo al Senado de la República

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Rumbo al Senado de la República, hoy inicié precampaña por la Coalición Por México al Frente, con el reto de seguir impulsando los cambios que exigen los veracruzanos en las materias más apremiantes como lo son la económica, seguridad y laboral. Agradezco el gran apoyo de mis compañeros del PRD y la asistencia de los medios de comunicación”, fue el mensaje que dio este día la Licenciada Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot, tras el arranque oficial de precampaña con miras al Senado de la República, evento que se desarrolló en la ciudad de San Andrés Tuxtla, cabecera distrital.
Con simpatizantes provenientes de diversos municipios como Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de Tejada, Tlacotalpan, Hueyapan de Ocampo; comunidades vecinas como Comoapan, Calería, Sesecapan, Ranchoapan, entre otras, dieron el respaldo a la Licenciada Yazmín, que se ha ganado la simpatía no tan solo de esta región sino del Estado entero.
Le acompañó el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, quien también inició precampaña pero a la diputación federal por el distrito de Los Tuxtlas, y Julio César Vázquez Copete por la Diputación Local con cabecera en Santiago Tuxtla. Asimismo, estuvieron presente los perredistas Licenciado Arturo Herviz Reyes, , Danaé Vázquez, Argeniz Vázquez Copete, y militantes del Sol Azteca.