Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 10 de enero de 2018

Tan ladrón Yunes como Duarte, son exactamente lo mismo: Cuitláhuac García

En el quinto día de la gira de AMLO por el estado de Veracruz, tras visitar los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatizintla, Cuitláhuac García Jiménez, precandidato de la coalición Juntos haremos historia, aseguró que el único interés de Yunes Linares es la campaña de su hijo, para la cual incluso contrató operadores para la compra del voto.
Cuitláhuac aseguró que Veracruz no se merece que le sigan robando, y no se puede permitir que Yunes Linares utilice dinero público en la campaña de su hijo, los intereses de Yunes son claros –mencionó- y esto se refleja en la inseguridad en la que está sumergido el estado.
García Jímenez, acompañado del líder social Andrés Manuel López Obrador exhorto a los veracruzanos a no permitir más abusos “Tan ladrón Yunes como Duarte. Son exactamente lo mismo”, aseguró el precandidato a la gubernatura al referirse al episodio del reloj de Yunes que tiene un precio de seis millones de pesos, con el que se podría arreglar la carretera de San Rafael a la salida a la congregación de Casitas “ –asevero-.
Para simpatizante y militantes, reiteró su compromiso a no morder el anzuelo y pidió se pongan muy buzos porque van a andar comprando el voto.

Sobre las declaraciones del precandidato por la coalición por México Miguel Ángel Yunes Márquez quien dijo habría que hacer propuestas reales en ese sentido Cuitláhuac aseguró “yo creo que le estaba hablando a su padre”, quien gobierna Veracruz, y que  hasta ahora no ha resuelto el problema de la inseguridad cuando aseguro lo haría en seis meses, y mintió.