Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 19 de enero de 2018

Vamos a poner en su lugar a Trump: AMLO

Omealca, Veracruz; 18 de enero del 2018.
 Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, criticó esta mañana las constantes declaraciones en las cuales Donald Trump se refiere a México e insiste en la construcción de un muro para dividir ambos países.

El fundador de MORENA y puntero en las encuestas para la elección presidencial a celebrarse en México en el 2018, dijo que las constantes alusiones del presidente de Estados Unidos se derivan de las sugerencias que sus publicistas le hacen con miras a las elecciones que se aproximan en el país vecino.

Andrés Manuel dijo que cada vez que Trump publique algún tuit como el de esta mañana, se encargará de responderle: “El usa sus redes, yo también lo haré… cada tuit que publique le será contestado” señaló el tabasqueño.

Por su parte, Cuitláhuac García, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado de Veracruz, denunció que actualmente los secretarios de despacho gastan a manos llenas y señaló como ejemplo al secretario de gobierno, Rogelio Franco, quien tiene un presupuesto de 470 millones de pesos y “nadie sabe en que los invierte, porque no siembra, no genera empleos, porque permanece sentado en la comodidad de su oficina”.

 Ese despilfarro no lo vamos a permitir –dijo- al tiempo que de manera tajante anunció un recorte en sueldos de los altos funcionarios, para tener un ahorro de cuando menos 16 mil millones de pesos.