Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 23 de enero de 2018

Vamos todos juntos a lograr la transformación del país: AMLO

Ixhuatlán del Sureste, Veracruz; 22 de enero del 2018.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en su último día de gira por el estado de Veracruz, dijo a los asistentes del pueblo de Ixhuatlan “vamos bien”, el movimiento continua creciendo, y explicó esa es la razón por la que los de la mafia del poder están tan nerviosos. AMLO compartió en su asamblea informativa que  en las  encuestas, la coalición “Juntos Haremos Historia” se encuentra más de 15 puntos de ventaja a nivel nacional y 2 a 1 en Veracruz.

Obrador mencionó que a los de la mafia del poder se les olvida que la gente está hasta el copete de la corrupción y ya la mayoría de los mexicanos quiere un cambio, aseguro no es un partido ni dos, “es todo el pueblo”.

Por su parte Cuitláhuac García Jiménez el precandidato para la gubernatura de la misma coalición por Veracruz, se mostró seguro al referir que esta vez se ganará la gubernatura, y anunció que en su administración se acabarán los privilegios a los altos funcionarios a quienes reducirá la mitad del salario, lo que se reflejará en un ahorro de 16 mil millones de pesos, que se ocuparán para necesidades urgentes que tienen las familias veracruzanas.

García recordó que Yunes dijo que iba a acabar con la inseguridad y generar empleos, y eso no ha sido cierto, sobre todo en esta región del sur del estado “él está empeñado en apoyar la campaña de su hijo y dejarlo en este negocio, que es redituable para ellos”.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador le dio la bienvenida en entrevista ante los medios a Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas. Respecto a las recientes adhesiones AMLO advirtió que vienen otros dirigentes tanto del PAN como de otros partidos y también hizo mención de líderes en el PVEM en Chiapas que se unirán al movimiento que encabeza AMLO, todos con el mismo objetivo: la regeneración del país. El tabasqueño minimizó las críticas derivadas de las recientes incorporaciones y manifestó que todas estas expresiones forman parte de la democracia.