Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 12 de marzo de 2018

Cartelera de Café Teatro Tierra luna





Semana del Cerebro
Del lunes 12 al Jueves 15 los esperamos para charlar con expertos en diferentes temas
de mucha impotancia y trascendencia social y personal.
La cita es a las 17.00 hrs.





MESSE MERARI
Inició cantando góspel (canción religiosa de los Estados Unidos), nacida en el Distrito Federal y radicada en tierras veracruzanas desde finales de los ochenta, extiende su ámbito artístico en los géneros del free jazz y el blues, pasando por el bolero y la nueva canción. Por su excelente voz y talento la hemos escuchado en diferentes generos .
Mariana Flores
Yo no sabía que existía la Licenciatura en Educación Musical y sabía que se estaba queriendo armar la licenciatura en JazzUV. Empecé a investigar cómo estaba la onda en ambas cosas y en 2011 decidí presentar examen para las dos. Quedé en ambas y de loca me inscribí en las dos. Fue una locura porque tenía mil materias y atender las dos carreras era muy difícil, estando ahí empecé a ver qué onda con cada una y la verdad es que me enamoré de Educación Musical. 
Ahora por primera vez juntas , dos talentos diferentes pero se acomodan muy bien y las disfrutaremos mucho
JUEVES 15 DE MARZO 2018 A LAS 21.00 HRS COOPERACIÓN $ 70.00

MIGUEL INZUNZA "Al Alcance de los Peces"
"Al Alcance De Los Peces" canción de Miguel Inzunza que da título al disco del mismo nombre, primer single destapado de una producción de 14 temas de sonido orgánico.
 De pronto se quebró aquel milagro no era inmune al dolor, tal vez fue el tiempo quien abrió una herida en el amor con su cincel, Desesperados de esperar, dejo verse el final y a punto de saltar un algo una señal nos hizo recordar Que alguna vez vimos la luna al alcance de los peces Que el beso aquel que nos juntara fue también choque de trenes Descarrilado amor aquel si lo preciso era correr fuimos culpables... fuimos culpables Sin tiempo ni lugar donde aquel sueño se lograra recobrar Como gaviota al mar cayó vencida la esperanza de volar......
VIERNES 16 DE MARZO 2018 A LAS 21.00 HRS COOPERACIÓN $ 300.00
RESERVA CON TIEMPO 2282361067

                                                                                                       Hombre, Animal o Monstruo 
propone títeres que parecieran conscientes de su “titeralidad”, curiosos por encontrarse animados, por descubrir lo que pueden hacer, sus motivaciones, sus capacidades motoras e incluso parecen cuestionarse sobre las pasiones que proyecta y que siente cada vez que está en escena…. o mejor dicho, que podría llegar a sentir si no fuese títere.
Los títeres que Triciclodemetal creo para Hombre, animal o monstruo son melancólicos, soñadores, observadores, exploradores y muy expresivos, son provocadores. Se dirigen al público adolescente y adulto para adentrarse en una profunda introspección hacia lo más oculto de la emotividad, hacia aquellos sentimientos que siempre se intentan esconder, guardar y olvidar, que se procura mantener aprisionados y lejanos, querer creerlos incluso perdidos, a pesar de encontrarlos de frente día con día. 
Sábado 17 de marzo a las 21.00 hrs Cooperación Grañl 80.00 Preventa $ 60.00