Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 28 de marzo de 2018

Este viernes inician campañas los candidatos a diputados federales



  • A las 00:01 horas del 30 de marzo empezarán a recorrer los 20 distritos para presentar sus propuestas al electorado.

Xalapa, Ver., 28 de marzo de 2018.- A las 00:01 horas de este viernes 30 de marzo, los candidatos y candidatas a diputados y diputadas federales por el Partido Revolucionario Institucional, iniciarán su campaña rumbo a la elección del 1 de julio.

Durante 90 días, que van del 30 de marzo y hasta el 27 de junio, los candidatos que buscarán conformar el Congreso de la Unión, estarán acompañados de los aspirantes al Senado y a la Presidencia de la República.

El Partido Revolucionario Institucional lleva a mujeres y hombres comprometidos, con arraigo, quienes recorrerán cada uno de sus distritos, con las mejores propuestas y abanderados por el mejor partido político de México, un instituto político que ha creado las instituciones más importantes de este país.

Ellos son, por Pánuco, Manuel Guerrero Sánchez; Tantoyuca, Valentín Arrieta San Román; Tuxpan, José Roberto Arenas Martínez; Veracruz urbano, Sheila Rubí Flores Tenorio; Poza Rica, Lilia Christfield Lugo; Papantla, Celestino Pino Guevara.

En Martínez de la Torre, Dalia Jazmín Gutiérrez de la Rosa; Xalapa Rural, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz; Xalapa Urbano, María Amparo Álvarez Castilla; Coatzacoalcos, Fernando Baños Sánchez; Veracruz Rural, Raúl Zarrabal Ferat.

Por Huatusco competirá Ana Rosa Valdés Salazar; Minatitlán, Raúl Alfaro Alor;  Orizaba, Ivonne Risso López; Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres; Cosamaloapan,  José Jesús Vázquez González; Zongolica, Pedro Montalvo Gómez; San Andrés Tuxtla, Dibanhi Araceli Díaz de la Cerda y Cosoleacaque, Yamilet Cruz Escobar.

La campaña del candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla,  será del 29 de abril al 27 de junio, por 60 días y las campañas de los candidatos a diputados locales serán del 29 de mayo al 27 de junio, por un periodo de 30 días.

---