Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de marzo de 2018

Expo Feria Banderilla 2018 se consolida como la mejor de la zona centro

  • Ofrece un variado elenco de artistas, el sabor y la tradición
  • Esperan recibir a más de 250 mil visitantes del 13 al 20 de abril
  • Un evento popular, limpio, seguro y en un ambiente familiar
Por Miguel Angel Cristiani
Banderilla Ver.- Este año la Expo Feria Banderilla 2018 se consolida como la más importante de toda la zona centro del estado de Veracruz, ya que además de ofrecer un elenco internacional variado, ofrece la tradición, el sabor y la diversión que son características, por lo que se espera recibir a más de 250 mil visitantes de municipios cercanos, del 13 al 20 de abril, así lo dio a conocer este martes el presidente municipal, Juan Manuel Rivera González, durante una conferencia de prensa realizada en el recinto ferial.
Se espera una feria popular, limpia, segura, en un ambiente familiar, que es lo que todo mundo espera, en donde la infraestructura con que ya se cuenta y que exige un evento de esta importancia.
Confirmó el alcalde Juan Manuel Rivera González que esperan recibir a 250 mil visitantes, adultos mayores y niños entran gratis, se contará con transporte gratuito también para los niños, acompañados de un adulto por supuesto; también habrá un camión por la noche para llevar a los asistentes al concierto.
La derrama económica que se espera es de entre ocho y doce millones de pesos, dependiendo de la afluencia que se tenga, el costo de la entrada va a ser de lunes a jueves de 20 pesos y fines de semana de 30 pesos.
Se confía en que se tendrá una afluencia extraordinaria como ya se registró el año pasado y se establecerán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad durante todos los días que dure el evento, para lo cual se contará con elementos de la Policía Municipal Preventiva, del IPAX y de la Secretaría de Seguridad Pública.
Rivera González anunció que el elenco de la Feria Banderilla 2018 contará con un atractivo elenco entre otros con María León, -quien asistió a la presentación de la feria y actuará en la inauguración; también se contará con el grupo Kabah, la Sonora Santanera, Rayito Colombiano, Bronco, Cristian Nodal, Bryndis, Pato Machete, entre otros.
Otra de las características de la feria será la participación de expositores y artesanos de varios municipios. Su inscripción será gratuita para el comercio local y sólo deberán hacerlo con anticipación.
El alcalde de Banderilla confió en que, como cada año, se lleve a cabo una feria con saldo blanco en un ambiente familiar.
El presidente municipal de Banderilla, Juan Manuel Rivera González estuvo acompañado en el presídium por su esposa la presidenta del DIF Municipal, Catalina Godoy Carbajal; así como por los alcaldes de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo; Sergio Fernández, de Jilotepec; David Angeles Aguirre, de San Andrés Tlalnelhuayocan y José Allan Libreros Alba, presidente de Rafael Lucio.