Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 28 de marzo de 2018

MORENA RESPALDA AL AYUNTAMIENTO CONTRALA PRESIÓN MEADISTA YUNISTAS A TRAVÉS DE ANTORCHA CAMPESINA: NO A LOS MOCHES

Manuel Huerta Ladrón de Guevara Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, se manifestó a favor de los ciudadanos xalapeños y reiteró su solidaridad y apoyo con el ayuntamiento de Xalapa. 

 

Manuel Huerta reprobó los hechos ocurridos el día de hoy, en las instalaciones del ayuntamiento donde la organización Antorcha Campesina “secuestró” las instalaciones del ayuntamiento en un claro acto de antidemocrático, ya que quieren ejercer presión de una forma inaceptable, la organización “antorcha campesina” pide una buena parte del presupuesto de obras públicas.

 

El dirigente mencionó que el grupo antorcha campesina demanda el 80% del presupuesto para sus colonias y estas prácticas heredadas del pasado,  no tienen cabida en un Ayuntamiento libre, justo democrático y equitativo, como el que tiene ahora Xalapa.

 

Aseguró este tipo de prácticas “parapiistas” y “prianistas” en las aplican los “moches” entre las autoridades municipales y los líderes de este tipo organizaciones utilizaban el presupuesto para ser beneficiados.

 

Afirmó en Xalapa ya no habrá ese tipo de prácticas. –dijo- en Xalapa confiamos en que el cabildo apruebe en equidad, democracia y justicia los fondos.

 

Para finalizar pidió “Ya suelten al cabildo de Xalapa”, es claro que desde el Palacio les orquestan  todo tipo de campañas absurdas, cuando son el PRI y el PAN los que se han dedicado a perjudicar a los xalapeños.

 

MORENA en defensa de la autonomía municipal.  

 

MORENA trabajando en beneficio de todos los ciudadanos a través del diálogo democrático.