Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 23 de marzo de 2018

Se registra Cuitláhuac García como candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos haremos historia


Este viernes 23 de marzo, se celebró el registro de CUITLÁHUAC GARCÍA como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Posterior al registro, Cuitláhuac Garcia dirigió unas palabras para los asistentes, dónde recalcó que en esta coalición está la esperanza de un pueblo harto y cansado de corrupción e inseguridad.

Además -dijo- evitará que un aspirante a monarca entregue el gobierno a su hijo. Reiteró que su gobierno será honesto, austero y gobernará sin distinciones.

"Yo no me voy a corromper", -afirmó-, "corregiremos la plana a aquellos que presumieron empleo, seguridad y que no cumplieron, porque somos la esperanza de Veracruz, juntos haremos historia".

Cuitlahuac García, refrendó el apoyo para el campesino, el empresario, el profesionista y los jóvenes, quienes hoy son la presa más fuerte en contra de la inseguridad. También mencionó que se Implementarán precios de garantía en Veracruz para los productores en el estado.

Finalmente el candidato a  gobernador mostró confianza en la alianza que morena tiene con el PT y el PES con la cual se cuidará la elección, pero sobre todo destacó, que la alianza más importante que tiene es con la sociedad.