Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de marzo de 2018

Violando la ley, así inicia Julen Rementeria su campaña al Senado

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2018.- Con actos anticipados de campaña, violando las disposiciones legales del Instituto Nacional Electoral (INE), así inició Julen Rementería su campaña al Senado, por la coalición por Veracruz al Frente, que integran los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Este jueves 29, ciudadanos reportaron espectaculares montados en todo el territorio estatal, a pesar de que la ley electoral marca el viernes 30 de marzo como el inicio formal del periodo de campañas electorales a Presidente de la República, Senadores y diputados federales.

Así, violando la ley, con un acto anticipado, el candidato al Senado impulsado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con el slogan “manos a la obra”, inició su periplo en todo el territorio estatal.

Los espectaculares que muestran estas fotografías fueron ubicados en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en la zona de Los Tuxtlas y están registrados con la numeración INE-RNP 000000061863.

Julen (4) punto jpeg

Julen (3) punto jpeg

Julen punto jpeg

Julen (2) punto jpeg