Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 6 de mayo de 2018

Preside el Gobernador del Estado la Ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999



-Reconoce la presencia de las Fuerzas Armadas, siempre dispuestas a apoyar a Veracruz en la recuperación de la estabilidad y la paz social

Emiliano Zapata, Ver., 5 de mayo de 2018.- El Gobernador del Estado presidió la Ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones de la 26ª Zona Militar.

Afirmó que el Servicio Militar es una práctica no sólo para aprender a honrar y amar a la Patria, sino también para acercar a las y los jóvenes mexicanos a los valores y principios que conducen a las Fuerzas Armadas: el honor, la lealtad, la disciplina y el espíritu de cuerpo, que hacen que el Ejército y la Marina sean instituciones queridas y respetadas por los mexicanos.

Dijo que en todos los rincones del Estado está la presencia de las Fuerzas Armadas, siempre dispuestas y en el mejor ánimo de apoyar a Veracruz en la recuperación de la estabilidad y la paz social.

Ante las y los jóvenes que rindieron protesta, el mandatario afirmó que en tareas sustantivas como la seguridad pública, todos los días, miles de soldados, policías militares, marinos y policías navales están participando y se suman al esfuerzo que se lleva a cabo para combatir a la delincuencia.

Acompañado por el Comandante de la 26ª Zona Militar, General Germán Antonio Bautista, reconoció y agradeció a las Fuerzas Armadas su contribución en el combate a la delincuencia, así como en la solución de momentos de crisis debido a fenómenos naturales.

En enlace televisivo nacional, el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, tomó la Protesta de Bandera a los más de 46 mil soldados del Servicio Militar Nacional, Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, reunidos en las zonas militares de todo el país.

Foto y texto:

Audio:

Video: