Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 7 de junio de 2018

No más Diputados Ausentes: es tiempo de los Ciudadanos: Héctor Lobato Pedraza


Coatepec Ver., El Candidato a Diputado Local por el Partido Nueva Alianza, Héctor Lobato Pedraza, recorrió el Parque Miguel Hidalgo, el Mercado Miguel Lerdo y algunas calles del Centro de Coatepec; a su paso, fue generando empatía entre hombres y mujeres que se identificaron plenamente con este proyecto que encabeza Héctor Lobato, ya que es una candidatura ciudadana, respaldada por la mayoría de taxistas y liderazgos sociales del distrito.

Lobato Pedraza, señala que los ciudadanos del distrito no deben seguir teniendo Diputados ausentes: Es lamentable percibir el gris desempeño de diputados que sólo hemos visto en campaña y nunca más han regresado; esa es la realidad y el sentir de nosotros los ciudadanos.” Mencionó a algunos Diputados ausentes como Adolfo Mota, actualmente diputado en otro distrito, pues en Coatepec no realizo un buen trabajo; Fernando Charleston o Nohemí Guzmán (que por cierto la actual Candidata a Diputada Federal por el PRI, es su suplente); y en lo Local ejemplos como Carlos Ernesto. Comentó que los ciudadanos ya están cansados de lo mismo, sin embargo deben salir a votar sin miedo y con plena determinación a no seguir dejando que sólo unos cuantos decidan por todos. Se trata de asumir el valor de cada ciudadano y manifestar en las urnas el rechazo a quienes han ocasionado daños a nuestras ciudades por su opacidad y falta de responsabilidad Puntualizó

El verdadero cambio no está en una sola persona o partido, está en los ciudadanos, el mayor temor que se debe tener, es el miedo a seguir igual. Como ciudadano, como padre de familia, se preocupa del presente y como dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones

Es tiempo de que los ciudadanos recuerden el buen o mal desempeño de quienes han sido diputados; el sistema siempre le apuesta a la división, a la apatía y sobre todo a la pérdida de memoria de aquellos que han estado en el poder, pero no se debe olvidar, sino al contrario, se deben analizar a los candidatos y sobre todo votar informados. La democracia se construye con la participación de todos.

Como taxista, recorro diario Coatepec y algunas poblaciones de la región, el trato directo con los usuarios, nos da la posibilidad de conocer de cerca la realidad que día a día enfrentamos todos los ciudadanos; si alguien puede saber lo que significa el incremento a los combustibles, somos los trabajadores del volante. Ya es tiempo de alzar la voz y manifestarse en las urnas, todos debemos salir a votar!”.