Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 27 de junio de 2018

¡Pepe Gobernador!





·     El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura cerró su campaña en el Velódromo Internacional de Xalapa, ante miles de simpatizantes, en medio de gran algarabía y esperanza por transformar al estado este 1 de julio

·     “Desde Xalapa, con el corazón en la mano, quiero pedirle al corazón de Veracruz que nos ayuden a recuperar el camino, que recuperemos este estado para los veracruzanos y que generemos condiciones de crecimiento y realización”, afirmó

Xalapa, Ver. 27 de junio de 2018.- “Desde Xalapa, con el corazón en la mano, quiero pedirle al corazón de Veracruz que nos ayuden a recuperar el camino, que recuperemos este estado para los veracruzanos y que generemos condiciones de crecimiento y realización”, manifestó durante su cierre de campaña el candidato a Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante miles de voces que coreaban al unísono ¡Pepe Gobernador!, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” destacó que esta campaña dejó claro a propios y extraños que en la entidad el Partido Revolucionario Institucional está vivo y de pie, con un corazón que está a prueba de cualquier vicisitud y de cualquier problema, y con cientos de miles de veracruzanos excepcionales que, todos los días, con su trabajo, dedicación y empeño, explican la grandeza de este estado extraordinario.

“Este partido, que se ha hecho presente en los momentos más complicados de México y de Veracruz, está listo, claro y puntual a ganar esta elección y a recobrar para Veracruz y sus hijos el camino de crecimiento y desarrollo que debemos a las familias de esta tierra”, subrayó.

Señaló que “estamos por recobrar para Veracruz la senda del progreso, ésa que queremos que transiten nuestros hijos, que queremos recobrar para nuestros productores, y lo vamos a hacer teniendo en la Presidencia de la República al mejor aliado que puede tener Veracruz: Pepe Meade. Él representa la mejor propuesta. De su mano retomaremos los valores y principios que los veracruzanos demandamos en la política. Queremos un Gobierno de la República que acompañe nuestro aparato productivo, que nos ayude a superar los problemas del campo y a ordenar nuestras ciudades”.

“Veracruz necesita desde la Presidencia de la República apoyos y presupuesto para las familias que más lo necesitan, que haya políticas públicas para resolver nuestros problemas sociales desde la niñez. Que nadie se confunda. Sólo Pepe Meade tiene la forma, el conocimiento, la experiencia y la trayectoria para darle salida a esta agenda tan sentida de Veracruz”, aseguró.

Pepe Yunes afirmó que han sido 60 días de recoger impresiones de viva voz de la gente y de entender lo que ha padecido este gran estado en los últimos años. “Una realidad que no merecemos ni un minuto en nuestra vida. Hemos visto cómo la pobreza se apodera de la vida de miles de familias veracruzanas. En el último año y medio, hemos visto cómo la violencia masacra a nuestros hijos y encadena en la angustia y en el terror a muchas de nuestras familias, inhibe el crecimiento de nuestras ciudades y cancela las posibilidades de inversión. Veracruz no merece eso ni un minuto más”, sentenció.

Durante su campaña –agregó- se presentó para cada tema una propuesta de solución: para la violencia y la inseguridad, para la impunidad, precisando que la única forma de que el estado salga adelante es a través del desarrollo regional. “Necesitamos un gobierno que vuelque su atención hacia la gente, que le dé a la mujer su importancia en la sociedad. Una mujer violentada en Veracruz es una vergüenza inadmisible para toda la sociedad”, sostuvo.

“Nunca más la salud como parte de un discurso demagógico, sino como la concreción de un derecho fundamental en la vida de los veracruzanos. Vamos a fortalecer los derechos laborales de los trabajadores al servicio del Estado, tanto del sector de la salud como de la educación. La política no tendría razón de ser si no mejora la condición de vida de la sociedad. Nunca más, como hoy, un gobierno alejado de la sociedad. Siempre en beneficio de los veracruzanos, un gobierno abierto al escrutinio público, comprometido con la transparencia y con la eficiencia presupuestal”, apuntó.

Pepe enfatizó que el propósito de estar todos unidos es la completa convicción de hacer de Veracruz un mejor lugar dónde vivir y crecer. “A todos hoy nos convoca el deseo de ayudar a muchos de nuestros hermanos que hoy la pasan mal por falta de oportunidades. Hoy, aquí, el partido que ha construido el estado a lo largo de muchas generaciones está dispuesto a salir este 1 de julio a ganar el Gobierno del Estado para regresárselo completito a la gente, para desde ahí empezar a labrar destino para ocho millones de mexicanos que desde Veracruz están esperando una oportunidad de crecimiento”.

“Veracruz tiene futuro y claridad. Muy pronto, estará ganando para las generaciones futuras espacios, productividad, seguridad y competitividad. ¡Hasta la victoria el 1 de julio!”, aseveró Pepe Yunes.