Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de julio de 2018

Cartelera Café Tierra Luna




MAGNO CHARLANDO con FRANCISCO BEVERIDO
FRANCISCO BEVERIDO
Oriundo de Córdoba, Veracruz, y radicado en Xalapa desde su adolescencia, a Paco Beverido lo ha caracterizado su pasión y entrega por el teatro. Con un espíritu de servicio y creatividad, ha sido actor, director, editor e investigador teatral, y de gran trascendencia desde el teatro veracruzano para la escena mexicana.
Beverido ha sido un referente en el Teatro Universitario Veracruzano tanto como profesor  y promotor. Colaboró con grandes creadores como Manuel Montoro, quien dirigió la Compañía de Teatro de la UV en los sesenta (y actualmente radicado en Xalapa) y Raúl Zermeño que en los setenta la reestructuró y fundó la Facultad de Teatro. Fue director de la Compañía y del Instituto del Teatro de esa universidad, así como director del Instituto de Cultura del Estado en los ochenta. Su labor incansable ha hecho que la comunidad escénica lo reconozca y que sus aportaciones siempre nos beneficien de una y otra manera.
El Centro de Documentación Teatral Candileja, A.C., desde 1995 ofrece a estudiantes, maestros, creadores e investigadores una biblioteca amplia con libretos y libros teóricos sobre escenografía, vestuario, historia y análisis teatrales, así como programas de mano, carteles y videos que recogen la actividad teatral de Xalapa desde los años cuarenta. Organiza también el Festival de Teatro Alacena para puestas en escena de pequeño formato y del Festival Adultíteres es fundador del espacio independiente La Caja, que continúa en funcionamiento. Interminable su trayectoria. Interminable su trayectoria. Charlando con Magno esta noche es garantía de calidad, emosiones, anecdotas y coordialidad así que no se la pierdan. 
JUEVES 26 DE JULIO 2018 A LAS 20:30 HRS COOPERACIÓN $50.00  

LEONEL SOTO
Cantautor sinaloense que por su trayectoria ya es considerado de culto.  ​Siempre busca reinventarse tanto en sus temáticas como en su música fusionando géneros tan diversos como la trova, rock, jazz, pop, bossa, electrónica y hasta norteño. ​Su espectáculo es ideal para festivales, ha llevado su canción por toda Latinoamérica, Europa y la mayor parte de Estados Unidos.
VIERNES 27 DE JULIO A LAS 21:00 HRS. COOPERACIÓN P/ ARTISTA $ 120.00

LEONEL SOTO en concierto