Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 23 de agosto de 2018

Aseguró el gobernador que no habrá aumento al pasaje urbano


Foto: NotimexEl gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró en un video que no habrá aumento en las tarifas de transporte público urbano, luego de que organizaciones de transportistas anunciaran dicho incremento.
Refirió que estas organizaciones advirtieron que a partir de este sábado elevarían la tarifa de nueve a diez pesos, y de siete a diez pesos para jóvenes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
"No lo voy a permitir, he dado instrucciones al secretario de Seguridad Pública para que a partir de ya, a partir del día de hoy empiece a concentrar elementos de seguridad y que cualquier camión que el sábado cobre los diez pesos que estas señores han anunciado sea detenido", expresó en un video compartido en sus redes sociales.
En mandatario afirmó que para quien incurra en dicho aumento se iniciará un proceso de cancelación de las concesiones, no sólo a las unidades sino a toda las líneas de transporte.
"Entiendo bien el reclamo de los transportistas, pero entiendo mucho mejor el reclamo de la gente, la gente quiere un mejor servicio, un servicio cómodo, un servicio seguro, un servicio eficiente", apuntó.
Yunes Linares manifestó que de no respetar las tarifas actuales se remplazarán a las empresas que brindan el servicio de transporte.