Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 24 de septiembre de 2018

Se reinicia este martes la reconstrucción de la carretera Teocelo-Baxtla

Xalapa, Ver.- Autoridades del Centro SCT Veracruz, encabezados por el subdirector de obras Ing. José Carlos Valdez Serrano, atendieron al presidente municipal de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz, junto con manifestantes de la comunidad de Baxtla, perteneciente al municipio de Teocelo, y de las comunidades de Piedra Parada y Las Lomas, pertenecientes al municipio de Cosautlán de Carvajal, Veracruz, además de profesores que imparten clases en escuelas de los diferentes niveles educativos de la zona, quienes tomaron este lunes las instalaciones del Centro SCT Veracruz en la ciudad de Xalapa, para que se retomaran los trabajos de reconstrucción de la obra de la carretera Teocelo - Baxtla, misma que fue iniciada hace un año y tres meses, para después quedar abandonada.
Situación que afecta a miles de ciudadanos que diariamente necesitan recorrer esta importante vía de comunicación teocelana. Ante ello, como respuesta a sus demandas quedó firmada una minuta donde el Centro SCT Veracruz atenderá de manera extraordinaria la  reconstrucción de la carretera Teocelo - Baxtla, a partir de este martes 25 del presente mes y deberá quedar terminada antes de que termine el actual sexenio federal, para lo cual se dispondrá de los recursos presupuestales necesarios.
Es así como la suma de autoridades municipales y ciudadanos, dan por resultado soluciones a las grandes problemáticas de Teocelo.
Firmaron también la minuta los ciudadanos: Magdaleno Moreno Sánchez, Aarón Flores Saavedra, José Cupertino Pelayo Juárez,William García Quiroz, Gonzalo Moreno, José Antonio Landa, Ignacio Vela, Germán Zavaleta, Máximo Esteban e Ignacio Vela Herrera.