Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de septiembre de 2018

Solicita el Gobernador Yunes a la PGR que entregue al Estado de Veracruz los bienes decomisados a Javier Duarte con valor a 800 millones de pesos

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solicitó formalmente a la Procuraduría General de la República que entregue al Estado de Veracruz los bienes que fueron decomisados a Javier Duarte, los cuales tienen un valor de casi 800 millones de pesos.

Este día, envió un oficio para que los citados pasen al patrimonio de la entidad, toda vez que fueron adquiridos con recursos públicos y cuyo desvío afectó el bienestar de los veracruzanos.

En el escrito señala que, de no existir impedimento alguno, se proceda a la entrega, a fin de reparar el daño causado al pueblo de Veracruz.

“Lo antes expuesto, cobra relevancia ante el hecho público y notorio de la confesión de culpabilidad del antes citado Javier Duarte de Ochoa, y por ello la petición del Gobierno Estatal que represento, para que se entregue el pleno dominio de la totalidad de los bienes o el producto que, en su caso, se obtenga de ellos”.