Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de octubre de 2018

Juveniles Independientes promueven Taller de Oratoria y Capacitación Política

“Lo indicado es que la gente comience a leer, a cultivarse y conocer el verdadero significado de la política”: Kevin Andrés Peralta

Xalapa, Ver., 25 de Octubre 2018.- Ciudadanos Independientes a través de los Consejeros Juveniles Independientes, pretenden impulsar el conocimiento del verdadero significado de la política, a través de realizar el SEMINARIO-TALLER-ORATORIA-DEBATE.


Lo anterior fue informado en rueda de prensa por el Consejero Juvenil, Kevin Andrés Peralta Hernández, en compañía de varios jóvenes integrantes, así como del Coordinador General del Centro de Formación y Capacitación Política LA REPÚBLICA, el exdiputado local Jesús Moreno Frías.


Al tomar la palabra Jesús Moreno Frías dijo: “Se está invitando a todos los jóvenes que quieran tener un espacio de participación política ciudadana, para un curso taller de Oratoria y Debate que va a durar aproximadamente tres meses.”


 Son tres bloques temáticos: 1.-Teórica-filosófica (Filosofía-política, Concepto de ideología y sistemas políticos). 2.-Teórica Política (La política como ciencia, Sistemas políticos, La política en México, Los partidos políticos, Ciudadanos Independientes. 3.-Área pragmática (Oratoria, Oratoria política, Estrategia creativa, Debate, Debate político y Estrategia del debate.


“El costo del taller será totalmente gratuito, y está dirigido principalmente a jóvenes, así como a todos los ciudadanos sin partido, que de una manera desea participar del cambio, buscando nuevas formas de participación política”, señaló Kevin Andrés.
Se pretende iniciar el 3 de Noviembre en conocido Café ubicado por parque Juárez; a las y los interesados favor de comunicarse al celular 921 115 0790 o al correo electrónico andresphdez@outlook.com