Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 26 de octubre de 2018

Veracruz es una pieza clave en la Consulta Nacional por la amplia participación de los veracruzanos: Manuel Huerta


Xalapa, Ver., 26 Octubre de 2018
Manuel Huerta informó gratamente que la Consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Nacional de la CDMX, ha tenido una gran participación por parte de la población.  “En las mesas de trabajo se han recibido a decenas de miles de ciudadanos, que han salido a participar, a la luz del pueblo”.
Explicó que, es un ejercicio sin precedentes y Veracruz podría ser definitorio para la consulta por el número de votación y participación de los veracruzanos, donde cerca de 20 000 personas han salido de buena fe, con la confianza en el cambio, en el gobierno de la democracia participativa, donde el pueblo manda y el  gobierno obedece para rectificar el rumbo del país.
Subrayó que existen Militantes del PAN y del PRI que intentan ensuciar la consulta, “Los que nunca han salido a denunciar la corrupción que ha imperado en nuestro país, esos son los medios que quieren restarle credibilidad a las expresiones de los ciudadanos”.
Aseguró que estos intentos desesperados obedecen a que se están tocando intereses económicos de unos cuantos, “el actual presidente decidió  por una opción que obedece a los intereses económicos de algunos sin consultar a los mexicanos, en el gobierno de la 4ª Transformación los ciudadanos serán quienes decidan sobre las decisiones que se tomen en el país, conociendo las ventajas y desventajas que esto traiga para todos”.
Afirmó “es una ofensa a la inteligencia de los ciudadanos que intenten restar a estos ejercicios participativos, el león cree que todos son de su condición por eso suponen que este proceso está amañado, pero el pueblo es sabio y ha elegido la 4ª Transformación. Somos un país libre  y como tal decidiremos el camino que tomara el pueblo de México”