Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de noviembre de 2018


El "foco rojo" en Santiago Tuxtla
·       Primer conflicto de partidarios de MORENA que tendrán que solucionar las autoridades entrantes
·       Permanece tomado el palacio municipal por un grupo pequeño
·       Vecinos vendrán a Xalapa a manifestarse en la toma de protesta

De no tomarse las acciones necesarias este viernes, un foco rojo que estará prendido en el primer momento de la entrante administración estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez y que le corresponderá atender al nuevo Secretario de Gobierno Eric Cisneros es la solución al conflicto de la toma del palacio municipal de Santiago Tuxtla, que permanece tomado por un grupito de partidarios de MORENA.
Incluso se habla de que ya se están organizando un grupo de vecinos para lanzarse a la capital del estado, para manifestarse en la toma de protesta del gobierno entrante.
La toma del palacio municipal de Santiago Tuxtla ha estado afectando a los pobladores que no pueden recibir la atención de las autoridades municipales, que aunque no han dejado de trabajar de manera itinerante, la toma del edificio resulta un problema al que no se le ha querido dar solución.
Resulta un tanto ilógico que uno de los primeros conflictos que deberá solucionar la administración estatal de MORENA sea el de la toma del palacio de Santiago Tuxtla, en donde nos comentan que precisamente el que será el nuevo representante del gobierno federal en la entidad es la mano negra que está moviendo a los inconformes dirigidos por Manuel Huerta y la diputada federal Paola Tenorio Adame.
Por lo pronto, los vecinos de Santiago Tuxtla habrán de viajar a Xalapa, para apostarse en las calles que rodean el Palacio Legislativo, en lo que será la primera manifestación en contra de la entrante administración.