Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de noviembre de 2018

Este miércoles, cuarta Jornada de Empleo en la colonia Revolución


* Se ofertará 350 vacantes, incluso para personas de la tercera edad

Xalapa, Ver.- Por primera vez se realizará una Jornada de Empleo en la zona norte de la ciudad, donde empresas locales y nacionales ofertarán 350 vacantes, informó el jefe del Departamento de Fomento Económico de la Dirección de Desarrollo Económico, Carlos Daniel Rosas Wiedfeldt, durante el segmento Martes Con Tu Ayuntamiento, del programa radiofónico La Revista de Radio Universidad Veracruzana (UV).

Recordó que de acuerdo con la política municipal de descentralizar los servicios y acercarlos a la ciudadanía, la jornada se realizará este miércoles 21 de noviembre, de 09:00 a 14:00 horas, en la explanada de la Subestación Norte de Bomberos, en la avenida Atenas Veracruzana de la colonia Revolución.

En entrevista con el conductor Carlos Romano Allen, el funcionario informó que participarán 25 empresas como Agrosan, Taisa de Orizaba, Grupo Agua, Sanborns, Famsa, Oxxo y Fasti, que ofrecerán puestos de trabajo a personas con estudios de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

“Tendremos opciones para quienes tengan estudios básicos y hasta profesionales. Además, por vez primera se contempla opciones para adultos mayores, a quienes pedimos acudir a este evento, ya que los postulantes podrán charlar con los representantes de las empresas y aclarar dudas sobre las funciones, horarios y salarios para los puestos ofrecidos”, agregó Carlos Daniel Rosas.

Dijo que los interesados pueden llevar solicitudes de empleo elaboradas, así como currículum vitae actualizado. Para más información sobre este evento se puede acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, Centro, o llamar al número telefónico 165-09-37.

El segmento Martes con tu Ayuntamiento se transmite de 09:00 a 09:30 horas por el 90.5 de Frecuencia Modulada, y a través de la página de Internet http://www.uv.mx/radio/transmision/.