Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 22 de noviembre de 2018

"Reconstruimos integralmente la Avenida Urano de Boca del Río": Gobernador Yunes

-Es una de las vías de comunicación más importantes de la zona conurbada, donde se encuentran universidades y comercios, y conecta a muchas colonias; beneficiando a casi 450 mil personas

-Actualmente circulan más de 27 mil vehículos diarios, y con la rehabilitación se espera un flujo de 35 mil

Boca del Río, Ver., 22 de noviembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró formalmente una de las obras de mayor relevancia en su administración: la rehabilitación integral de la Avenida Urano de Boca del Río, por la cual circulan 27 mil vehículos diarios, y con la rehabilitación se espera un flujo de 35 mil.

El mandatario estatal informó que es una de las vías de comunicación más importantes de la zona conurbada, en la cual se encuentran escuelas, universidades, comercios y la Feria Ganadera; además de que conecta a muchas colonias, beneficiando a casi 450 mil personas.

Señaló que esta avenida, que se encontraba totalmente destrozada, hoy tiene las mejores condiciones para transitar por ella. "Tiene concreto hidráulico con una duración garantizada de 25 años, la mejor iluminación, el mejor drenaje para evitar inundaciones; así como un sistema de videovigilancia muy importante".

Asimismo, manifestó que tomó la decisión de invertir más de 160 millones de pesos en la reconstrucción integral de esta avenida, a fin de aportar al enorme esfuerzo que se ha hecho en Boca del Río para convertirlo en una de las ciudades con mejores niveles de urbanización de todo el país.

Por último, el Gobernador Yunes recalcó que Veracruz tiene las mejores perspectivas de desarrollo y de progreso; pero para que esas perspectivas crezcan, se debe seguir trabajando con empeño y con ahínco.