Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de diciembre de 2018

Mas de 23 mil degustaciones en La hora del Café


* Ha permitido que la población conozca el proceso de producción y las empresas logren posicionar su marca

Xalapa, Ver.- Más de 23 mil degustaciones de café han ofrecido las 22 empresas de Xalapa y la región que participaron en las 16 ediciones de La Hora del Café realizadas desde el 21 de julio a la fecha en el parque Benito Juárez, informó la subdirectora de Promoción Turística, Fabiola Espinosa Murrieta.

La funcionaria destacó que este evento semanal trae importantes beneficios para los expositores, pues se trata de “un ejercicio de posicionamiento de marca para que la ciudadanía no sólo conozca lo que hacen las pequeñas empresas que no tienen gran difusión, sino también todo el proceso de producción del café, incluyendo el cultivo, tostado y técnicas de extracción. Como Dirección de Turismo convocamos a grandes, medianas y pequeñas compañías a que participen en este proyecto”.

Los emprendedores que quieran sumarse al programa sólo deben acudir a las oficinas de la Dirección de Turismo municipal, en la calle Miguel Palacios 9, Centro, o comunicarse al teléfono 820-37-14 y confirmar su asistencia.

Fabiola Espinosa dio a conocer que en lo que resta del año La Hora del Café se continuará realizando cada sábado a las 17:00 horas en el parque Benito Juárez.