Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 31 de enero de 2019

Presidente de Teocelo entregó cuenta pública 2018 en el Congreso

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Xalapa, Ver.- El día de hoy el Alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz asistió al Congreso del Estado a entregar la cuenta pública 2018, acompañado de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y el Tesorero Municipal Juan José Chávez Hernández.
En cumplimiento del artículo 28 de la ley 364 de fiscalización superior y rendición de cuentas del Estado de Veracruz, relativo a que las cuentas públicas del año anterior serán presentadas por los entes fiscalizables ante El Congreso a más tardar el 30 de abril, el alcalde entregó con gran anticipación la cuenta pública siendo el segundo en dar cumplimiento a esta ley.
"Estamos demostrando y cumpliendo lo que dice nuestro eslogan, Hablemos con Hechos, el 25 de diciembre del año pasado se entregaron los estados financieros y en este momento entregamos cuenta pública” señaló el alcalde.
Informó también que las obras que se han realizado no se habían atendido en 40 años y hoy se está invirtiendo en infraestructura, algo en lo que ningún alcalde ha querido invertir como lo es drenaje sanitario y agua potable, “ahí es dinero que no se ve, también hemos pavimentado en la cabecera municipal y comunidades”, abundó.
Relacionado a los recursos federales indicó que la administración actual no devolvió ni un peso a la federación y en un caso particular de devolución realizado, fue del ejercicio de la pasada administración, además de que están a la espera de las nuevas normas de gobierno de la República del presidente Andrés Manuel López Obrador para construir y hacer obra municipal.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

"Finanzas sanas, claras y transparentes con honestidad, lo que nunca se hacia, hoy el dinero se queda en Teocelo, estamos muy contentos porque hemos trabajado muy duro y para que no haya señalamientos y alguien le quepa duda Teocelo está cumpliendo" concluyó.
La imagen puede contener: 3 personas
#Teocelo #HablemosConHechos.