Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 31 de marzo de 2019

Andrés Manuel responde con resultados, a la confianza de los veracruzanos: Pozos Castro

López Obrador le tiene un gran cariño a Veracruz

Tuxpan, Veracruz., 29 de Marzo de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva y la Diputación Permanente, José Manuel Pozos Castro, fue testigo de la “Presentación de los Programas Integrales de Bienestar”, en la gira del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, por la zona norte del estado.

En Poza Rica y el Puerto de Tuxpan, Pozos Castro manifestó que las autoridades de la administración pública federal y estatal tienen una enorme disposición de trabajar a favor de los veracruzanos.

"Reconocemos la sensibilidad y voluntad del Presidente y Gobernador, en generar condiciones de bienestar social que tanta falta había hecho a nuestra entidad", mencionó el diputado tuxpeño.

En este sentido, subrayó el gran cariño que recibe López Obrador cada vez que llega a Veracruz; "fue una visita que nos da mucha satisfacción, mucha esperanza y con mucho afecto le abrimos las puertas, es algo que nos motiva a brindar resultados a la región norte, como se merece".

Por otra parte, reiteró la total y absoluta comunicación del Poder Legislativo con los Gobiernos Federal y Estatal, en la consolidación coordinada de la Cuarta Transformación.

En la presentación de los Programas Integrales de Bienestar, participaron  los Senadores de la República, Gloria Sánchez Hernández y Ricardo Ahued Bardahuil; la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García. 

Asimismo, los legisladores de Morena Juan Javier Gómez Cazarín, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Rosalinda Galindo Silva, Eric Domínguez Vázquez y Adriana Esther Martínez Sánchez. 

De igual modo, acudieron los diputados Ana Miriam Ferráez Centeno,  Henri Christophe Gómez Sánchez, Wenceslao González Martínez, María Esther López Callejas y Adriana Paola Linares Capitanachi;  además de los legisladores federales Dorheny García Cayetano y Rodrigo Calderón Salas.