Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 31 de marzo de 2019

Denuncia Adolfo Ramírez Arana favoritismo de funcionarios del PRI

Pide se les haga un llamado de atención.
Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2019.- El aspirante a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Adolfo Ramírez Arana denunció que a pocos días del arranque de las campañas, en el seno de la dirigencia hay inclinación hacia una de las fórmulas participantes.

Por lo mismo pidió “respetuosamente” a su presidenta estatal

Lillian Zepahua García, llamar la atención a los integrantes del comité directivo para que se abstengan de realizar acciones que favorezcan a otras fórmulas.

Durante un encuentro con priístas de la zona Veracruz-Boca del Río, acompañado por la candidata a secretaria general maestra Silvia Domínguez López, Ramírez Arana comentó:

“Hemos detectado que dentro de la dirigencia se están cargando los dados por una fórmula en especial, que por el bien de la contienda no daré a conocer por ahora, pero no están siendo imparciales”.

Por lo mismo insistió en que se llame la atención “a esos colaboradores confundidos, respeten el buen trabajo que sí realiza nuestra presidenta del partido y no se inclinen por determinados aspirantes”, precisó Ramírez Arana.